lunes, julio 30, 2007

FUTBOL GENEROSO: HASTA A BUSH LO AYUDA

Cuando Estados Unidos invadió Irak, el presidente norteamericano prometió que iba a insertar al país asiático nuevamente en el plano internacional luego de liberarlo, obviamente, de la tiranía de Saddam Huseim.
Y el "vaquero" del oeste yanqui comenzó a cumplir sus promesas: ayer el seleccionado de fútbol de Irak se consagró campeón de la Copa Asia, al vencer por 1-0 a su similar de Arabia Saudita.
El fútbol todo lo puede (les guste ó no a sus detractores) y ayer por un rato los irakíes se olvidaron de los tormentos de la guerra por un rato y salieron a festejar, para el beneplácito de muchos que utilizaron una vez más al nuestro amado deporte como cortina de humo...que generoso es. Y por contrapartida, ni me quiero imaginar como debe estar el jeque Saudí cuyo equipo perdió la final: seguramente hoy estará tildando a su DT de borracho y poco trabajador, a sus jugadores de faltos de amor a la camiseta y reclamando que cambie la conducción del equipo y ponga a los pibes. Allá ellos...nosotros desde acá les mandamos las felicitaciones de rigor al conjunto irakí y esperamos verlos en la próxima Copa Confederaciones.

Pero la anterior, no fué la única sorpresa para destacar al regreso de mis vacaciones. Hay una noticia, que ustedes ya deben conocer pero la quiero rescatar debido a que es una nueva muestra de la inmensa generosidad del fútbol:

¡¡¡Sixto Peralta jugará en River!!!...¿Usará la "10" que alguna vez usó el Beto Alonso, Distéfano ó Francéscoli?...Si señor...¡¡¡QUÉ GENEROSO ES EL FÚTBOL!!!

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sería muy interesante leer una investigación perodística que revele la trama secreta del fútbol iraquí y la manipulación política del país. Ahí se haría pública la cifra de dólares que Bush inyectó en el equipo para lograr lo que se logró. Buena lectura, Pachi.

Perdonen mi ignorancia, pero el tipo de la foto parece un oficinista.

12:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Francescoli usaba la 9

11:16 p. m.  
Blogger John Hilston said...

Nice post, thank you for sharing it with us.
meet and greet luton

12:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack