viernes, agosto 31, 2007

CARRIZO RETURN

La noticia se conoció ayer y cayó como una bomba: ¡¡Vuelve Carrizo al arco de River!! y yo inocentemente pensé que el gran Amadeo se calzaba nuevamente los cortos y volvía a atajar a pesar de sus 80 pirulos.

Ávidamente busqué la primer publicación periodística que tenía a mano y ahí me enteré que el que volvía era Juan Pablo Carrizo ya que supuestamente no pudo terminar los trámites de para obtener el pasaporte comunitario en Italia.

Ahora se abre el debate ¿debe ser titular? y ayer Olé publicó una encuesta donde el público fue contundente: casi el 70% de los más de 20.000 votantes dictaminó que JP no debe ser titular, bajo la consigna de que "el que se fué a Sevilla, perdió la silla".

Nosotros obviamente, le damos un giro a la información y publicamos una encuesta al pié del post que les agradecería que contesten para engrosar las estadísticas del blog. Mientras recitamos "Vuelve el perro arrepentido, con el hocico partido y el rabo entre las piernas", hacemos click en alguna opción y nos vamos hasta el lunes que viene.







SEGÚN USTEDES: ¿POR QUÉ CREEN QUE VOLVIÓ CARRIZO?

























No terminó los trámites de nacionalización
Para que Basile lo tenga en cuenta
Por malo
Extrañaba las milanesas de mamá
Para levantarse una vedette c/Neri Cardozo
Para recordar que no es el nieto de Amadeo








Ver resultados

Ver comentarios

Encuestas ??.com

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous am10 said...

yo voto a que lo echaron por malo

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack