domingo, septiembre 30, 2007

FÚTBOL TANGO


Cantan los de Independiente:
Tengo el corazón hecho pedazos,
rota mi emoción en este día...
Noches y más noches sin descanso
y esta desazón del alma mía...

Canta Caruso:
¿Usted no me conoce?
Me llamo Carusito,
y tengo un equipo que no puede jugar,
es de pechito frío
¡si viera qué bonito!
¡Y hace seis meses largos
no puede caminar!

Canta Boca:
Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor,
Campeón de América,
de cabotaje, o de verano
¡Todo es igual!
¡Nada es mejor!


Cantan los de River:
Hoy un juramento
Mañana una traición
Las hazañas de River
Flores de un día son

Canta G. Costas a De tomasso:
Por ser bueno,me pusiste a la miseria,
me dejaste en la palmera,
me afanaste hasta el color.
En tres meses
me comiste medio equipo,
y ya le hablaste al Turco,
que decí que me avisó…...

Canta Lavolpe a sus hinchas:
Ya se que estoy piantao, piantao, piantao,
yo miro a Buenos Aires del nido de un gorrión;
y a vos te vi tan triste; vení, volá,
sentí el loco berretín que tengo para vos

Así esta nuestro fútbol hoy en día, triste y a veces risueño como un tango. Aunque este último fin de semana en nuestro país, y parafraseando a Ignacio Copani, nuestro fútbol mas que tango fue tanguey.

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack