viernes, marzo 07, 2008

EN LA CUERDA FLOJA




Viernes otra vez y por más que a Gogui no le guste, comienza una nueva fecha del Torneo Clausura que nos trae varios condimentos para sazonar el fin de semana.
Un devaluado clásico entre Racing y San Lorenzo, otro un poco más importante entre Boca e Independiente, San Martín de San Juan frente a Gimnasia de la Plata (?) y para cerrar la grilla un picantísimo Estudiantes - River que a priori será para alquilar balcones, son los partidos más importantes que aparecen en el horizonte futbolero.
Otro de los temas que estan "sobre el tapete" para este wek end es que ya va siendo hora de ver rodar alguna cabreza de algún DT y para ello forman fila: Leonardo Astrada de Colón, "Chocho" LLop de Banfield y Miguel Micó. En ese orden, creo que antes del martes tendremos novedades sobre alguno de ellos.
Por eso, y como al "Negro" lo bancamos por su pasado de grandeza y porque vamos a extrañar sus abrazos de gol con Hernán Díaz, es que hoy les acerco el Juego de "Astrada en la Cuerda Floja" para que se diviertan durante Sábado y Domingo y de paso le demos una mano al ex aguerrido mediocampista central y lo ayudemos a cruzar este mal momento.
Instrucciones: muevan el mousse de derecha a izquierda y viceversa, tratando de mantener el equilibrio y de lograr la mayor cantidad de pasos posibles. Sencillo y facilongo, como los escritos de este blog.
¡¡¡Pongan huevo putos!!!
Hasta el Lunes

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Señor Pachi, digame, cual es el record de este jueguito? Yo solo logré marcar 23,y cuando intento superarme, la mayoría de las veces, no logro alcanzar mi propia marca.
Saludos. Poli

1:44 p. m.  
Blogger Pachi said...

Viene bien Poli, el mayor score conocido hasta el momento era 18, así que Ud. está en la cima...como Palermo (ahora, no se le ocurra sacar una ediciónespecial de mousses)

4:33 a. m.  
Blogger Pachi said...

Último momento: logré 27 (eso pasa porque juego de local)

5:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señor Pachi, lamento comunicarle que he superado su marca. Siendo las 16.08 hs del domingo 9 de marzo, he logrado 32!!!
Poli

11:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack