jueves, marzo 06, 2008

RUMBO A LA INTRASCENDENCIA

"A Césaro, como al equipo, lo pasan por arriba"


Desde que Atlético de Rafaela descendió de Primera División, a mediados del año 2004, cada arranque de temporada del Nacional B sus hinchas oyeron las mismas declaraciones por parte de dirigentes, jugadores y de la prensa "especializada": "este es un club que merece estar en primera"; "el objetivo es el ascenso"; "pelearemos por estar en los más alto" y cosas similares que hacían suponer campañas históricas.
"Del dicho al hecho hay mucho trecho" decía mi abuela María y año tras año la realidad marcó varias decepciones para la "Crema" que solo se encontró con grises presentes futbolísticos que lo dejaban tempranamente fuera de la discusión grande ó que lo hacían llegar con posibilidades pero costándole horrores tal como sucedió en la temporada 2004-2005 donde increíblemente estuvo a 15 minutos de ascender con uno de los peores equipos que armó en toda su historia y la temprada anterior donde llegó con posibilidades de campeonar hasta la última fecha del Torneo Clausura, pero terminó desdibujándose confirmando una caída que venía de varios partidos atrás.
Lo preocupante de todo esto, no son los resultados deportivos ya que en fútbol se gana y se pierde y como hoy te puede ir mal, mañana te puede ir excelente. Lo que yo disiento sobremanera (Anonimasso dixit) es la diferencia entre lo que se declara y lo que en realidad se hace. "Vamos a ser protagonistas" dicen los dirigentes y después desmembran medio equipo, no retienen a los mejores valores y los suplantan con jugadores de dudoso origen. "Vamos a luchar por ascender" dicen los jugadores y después se los ve perdidos en la cancha sin dejar, ni una cuota de "eso que hay que poner" para aunque sea irse sabiendo que dejaron todo. "Vamos a trabajar para llevar a Atlético donde se merece" dicen los entrenadores y después se encierran con sus pensamientos sin posibilidades de cambio (aún con las derrotas) ó se los ve muy horondos por la ciudad en centros de diversión, lo que solo hace acrecentar rumores que después retumban en la cancha durante los partidos."Los pibes ponen huevos" grita la hinchada, pero insulta y pide la cabeza del debutante de 18 años se manda una macana.
Atlético de Rafaela es un club más de la divisional. Por mérito propio se ganó un lugar allí y lo reafirmó con juego y conducta dirigencial. No sé desde cuando es que está obligado a ascender, por lo tanto, sería ideal por lo menos que bajen el tono del discurso y de las aspiraciones y se dediquen a jugar, que de esa forma se va a encontrar el rumbo deseado y abandonará el camino de los últimos años.


Aviso Urgente: Llegó un telegrama de Nuestro grupo de Pitonisas,Astrólogos, Parapsicólogos y Chamanes que se encuentra en un Congreso de la especialidad en la localidad de Nonogasta y dice, textual, lo siguiente:
Atlético vs. Belgrano de Córdoba. Stop. Gana Belgrano 2-0 Stop. Un gol de Bustos Stop. Clima caliente en la cancha Stop. Isultos a Bazan Vera y para el DT. Stop.
Para tener en cuenta...

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Para mi es lógico que ganamos nosotros, sino vean los avisos del diario saludando al club de mis amores - Me olvidaba Soy Celeste es nuestra pagina,
en ese club no solo plagian al autor de este blog sino tambien a los contrarios.
será porque siempre le ganamos.
y no se olviden de algo BUSTOS es mi jugador

5:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dr: si sus escritos judiciales son como el anterior, no creo que gane ningun caso.
¿Podría aclarar?

8:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señor Titular del Blog

Como letrado hago llegar a los lectores de este prestigioso medio mis aclaraciones al respecto.
Si bien no es ético responder a ANONIMOS lo haré en honor a los amigos lectores.
Cuando hablo del Club de Mis amores, me refiero OBVIAMENTE a Belgrano www.soyceleste.com.ar, al que acompaño con un aviso alentándoles en los periódicos locales cuando visita nuestra ciudad, anticipando lo que será una segura victoria.
Con tespecto a Jugador (si con mayúscula) Bustos, agradezco al reportero "bloguero" la mención ya que soy el propietario del pase del mismo.
para terminar ofrezco mis servicios al Sr. Pachi para iniciar las acciones legales correspondientes contra "los plagiadores" sin cargo, para solamente tener el placer de disfrutar de una nueva derrota del equipo más pecho frio de Rafaela.
le saluda cordialmente esperando festejemos juntos

10:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack