sábado, marzo 08, 2008

LAS FRASES DE LA QUINTA FECHA

La imagen de una disputada fecha: Jackie Chan Morel ajusticia a Denis que pide clemencia

Periodista: - "Ramón, hoy hicieron goles los delanteros"
Ramón díaz: - "¡Era hora!..." . Ramón Díaz - DT de San Lorenzo (¡¡¡amigoooo!!!)

"Zafaron, porque les podríamos haber ganado". Jesús Méndez - Mediocampista de Rosario Central (A pesar de que en el segundo tiempo no pasamos la mitad cancha)

"El tercer gol fue mortal". Diego Valeri - Mediocampista de Lanús (¿Y los dos anteriores y los dos posteriores al tercero Dieguito?)

"Soy el único Vella de la familia que quiso que ganara Vélez. Siempre le deseo lo mejor a Newell's, pero bueno, soy profesional". Luciano Vella - Defensor de Velez Sarsfield (Cassette y obsecuencia en estado puro)
"Voy a dormir tranquilo". Gabriel Brazenas - Árbitro de Argentinos - Huracán (Con el bodrio que fué el partido ¿como no te vas a dormir?)

"Si hago un gol no lo grito". Galván - Volante de San Martín de San Juan - (Me gustaría verte el día que hagas un gol, en contra aunque sea).

"Tigre es una gran familia". NN - Club Atlético Tigre (Veremos que dice cuando "se muera la nona" de los buenos resultados)

"Ganando estos partidos te hacés hombre". Pedro Troglio - DT de Independiente (Y ahora que empataron pidiendo la hora con un hombre más ¿qué son?)

"Era un partido sucio. Era un partido trabado. Un partido de lucha." Diego Simeone - DT de River Plate (Todo muy lindo ¿y si prueban haciendo goles?)

"Sentí vergüenza con lo que pasó, me puse a pensar en la gente de Jujuy, en mi familia" Carlos Ramaccioti - DT de Gimnasia Jujuy (¿Recién ahora te agarró vergüenza?)

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Fenrisar said...

See Here or Here

5:29 a. m.  
Anonymous am10 said...

lo lamento anonimo pero acabo de hacer 40 puntos con leo en la cuerda floja.haber si el proximo le pones la cara de zielinski.

9:22 a. m.  
Anonymous Dr. Zimmermann said...

Estiamdos Blogueros
Quiero expresar mis felicitaciones al Sr. Pachi por las predicciones de quienes harían los goles en el partido entre los Celestes, los originales, de córdoba y la burda copia de esta ciudad.
Grande mi jugador
Saludos cordiales

9:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack