lunes, junio 30, 2008

CASI TODO ESTÁ COMO ERA ENTONCES

Pasaron la series de Promociones en las dos categorías más importantes de Argentina y la mayor novedad es que solo uno de los equipos provenientes de la división menor, pudo obtener su ascenso. Pero para mejor, aquí les dejo un pequeño resumen de los partidos, con títulos dignos de OLÉ:

FACUNDO SA(L)VA
¡Safó Racing! En dos disputados partidos "La Academia" fue un poco más que Belgrano de Córdoba y se queda una año más en Primera División. Fué 1-1 en el primero y 1-0 en la vuelta con la figura estelar de su referente "EL Colorado" Facundo Sava quien convirtió el gol en la ida y dió un pase "riquelmiano" para que Maxi Moralez convierta el tanto del triunfo ayer.

Fue festejo dominical albiceleste pero, como dijo Victor Hugo Morales, "Si Racing quiere sufrir poco, deberá cambiar mucho", porque si no, seguirá siendo un sufrimiento como hasta ayer.


LO MANTUVO ARRAYA
Gimnasia de Jujuy hizo su trabajo frente a Unión de Santa Fe y también se mantiene en la máxima categoría de AFA. Con los mismos tanteadores que Racing en los partidos de ida y vuelta, no dejó que "El Tate" le arrebate su lugar. César Carranza fue el mejor del equipo jujeño y convirtió el gol en el primer partido, y ayer el héroe fue Juan Arraya quien marcó el gol salvador. Respira Omar Labruna y todo Jujuy, que por un año más son de primera. Esperemos que no sean deprimentes.

NO CRUZÓ LOS ANDES
Nueva Chicago sucumbió ante la quita de puntos de AFA y ante Los Andes. No pudo mantener su ventaja deportiva y cayó en los dos partidos ante el "Milrayitas" por 0-1 y 0-2 y la próxima temporada jugará en Primera B. Una debacle deportiva la del "Torito de Mataderos" que hace dos años estaba en la "A" aunque viendo su presente institucional, nos dábamos cuenta que no los salvaba ni San Martín.

LA "T" ES "B"
Otro que safó entre los indios: Talleres de Córdoba fue algo superior a su vecino de ciudad Racing y por un año más se mantendrá jugando en el Nacional B. Fué 2-1 en la ida y empate 1-1 en la revancha que estuvo teñida por varios escandaletes entre semana que originaron la renuncia de Comizzo a la dirección técnica del equipo "tallarín" y acusaciones de parte de dirigentes hacia jugadores por "ir a menos" aunque fueron esos jugadores los que en definitiva salvaron de la debacle a "Taaaaiieri" como diría mi ex compañero de Colimba, el cordobés Leonardo Bianchi.

Ahora si, con todo terminado, vamos a descansar un poco.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿COMO ESTARA SU AMIGO TATE DESPUES DEL FRACASO DE SU EQUIPO?DISFRUTE DE SU MERECIDO DESCANSO PERO NO SE ALEJE DEMASIADO, MIRE QUE LO VOY A ESTAR OBSERVANDO TODOS LOS DIAS A VER SI ESCRIBE ALGO.

4:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack