lunes, febrero 09, 2009

CLAUSURA 2009: LA IMAGEN DE LA FECHA 1

Falcao: - "Seguidme hermanos, yo soy la Luz...soy el Camino..."
Sanchez - Ferrari: "¿Para dónde...?"
Villagra: (Piensa) "Uuuu, este empezó a predicar otra vez. Yo me hago el dolobu a ver si safo..."
Abelairas: "¿Que te pasa Enano?"
Buonanotte: "Snif, Snif...Recién empezó el torneo y ya estamos a dos puntos de San Lorenzo y Boca...."
Falcao: "Ved la copa medio llena hermano...pensad que estamos segundos, a dos puntos de los punteros..."

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bien river,por lo menos empesaron saliendo del ultimo puesto.tiene rason falcao.

8:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

RAZON
RAZON
RAZON
RAZON

por favor don am10, haga 10 renglones de la palabra correcta y salve los errores en el márgen
lo espero por mi escritorio

12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no soy tan burro,no me anda la seta en el teclado.

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como siempre am10, la escusa presente, para justificar TUS errores.
Pase Ud. por el negocio de su primo, compre otro teclado y por favor salve los errores en el márgen.
Lo espero por mi escritorio

2:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señorita Neneé: No se olvide también de:

EMPEZARON
EMPEZARON
EMPEZARON

La espero por mi oficina...

4:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack