martes, junio 02, 2009

DIEGO, CAHE ES ARGENTINO


En esta época electoral, DESDE EL TABLÓN no se quiere quedar afuera y en forma permanente presenta distintas encuestas para que los lectores voten y dejen plasmado sus gustos y preferencias.
En la última requisitoria, preguntábamos a qué otros veteranos convocarían a la selección nacional, teniendo en cuenta las citaciones de Palermo y Fuertes, a lo que el electorado (¿?) respondió de la siguiente forma:
-Marcando un triple empate con el 19% de los votos los lectores opinaron que:
a) la encuesta era medio chota,
b) con tantos veteranos en el plantel, mejor que convoque a un médico, y
c) para tener que convocar veteranos, mejor que juege el mismo Maradona.
El resultado nos muestra a las claras que, si sacamos a esos inconformistas de siempre a los que la encuesta no les cayó bien, el lector promedio desconfía de la capacidad física y de juego de los jugadores veteranos para que sean puestos al servicio del equipo de todos y reclaman la contratación de un médico ó que sea Diego quien se calce la celeste y blanca, para lo que tambien necesitaremos la asistencia de un facultativo. Por lo tanto, DESDE EL TABLÓN solicitamos la urgente convocatoria del Doctor Cahe a las huestes de Bilardo, Grondona y Cía.
Lo sopresivo de la encuesta es que a pocos votos de diferencia, con un 17% de sufragios, la opción de que Maradona debería convocar al "Burrito" Ortega y a "Muñeco Chucki" Gallardo tuvo bastantes adeptos. Como premio consuelo, y a sabiendas que esto es muy poco probable que se cumpla y aprovechando el ya mencionado tiempo electoral que vive nuestro país, les dejamos a esos votantes un regalo, bajo la consigna de "Vote a Ortega".
Luego de todo esto, los invitamos a seguir con la lectura de los diferentes post y a votar en la nueva encuesta que ya está a la vista de los señores lectores. ¡Voten putos!

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous AM10 said...

QUE GRANDE LOS LUTIHERS,O COMO SE ESCRIBAN

7:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack