martes, febrero 02, 2010

FABBIANI, LO PIIIOOORRR DEL 2009

Comenzó el segundo mes del 2010 pero, como una réplica de terremoto, aparecen los resultados de la última encuesta realizada, que nos permite dilucidar que fue lo peorcito del año que pasó.
Y el mejor de lo peor, según los votantes, fue nada mas y nada menos que Cristian Fabbiani, jugador que tras una larga negociación pudo cumplir su sueño de jugar en River Plate, donde arribó casi como ídolo y poco a poco se fue desdibujando hasta ser declarado prescindible por el entrenador de turno. Con más palabras que juego, "El Ogro" nunca llegó a ser ni un ápice de lo que insinuó y se impone en la encuesta con el 32% de los votos.
En segundo lugar, pisándole los talones con el 28% de los sufragios, los electores se inclinaron por la opción "Maradona y la Selección" lo que muestra a las claras el disconformismo que reina entre los futboleros, acerca de las actuaciones del equipo de A.F.A. en general y de su entrenador en particular. Esperemos, para el bien de todos, que esta tendencia se invierta luego del Mundial.
Para finalizar este humilde post, los invitamos a participar de la encuenta de Febrero con un poco más de entusiasmo que el demostrado en el mes pasado, donde se parecieron a Dennis Berkham cuando festejaba un gol.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous riverplatense said...

lo mejor de fabiani
la botinera que engancho
el resto y pal fulbo
un gordo bolu

7:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack