viernes, febrero 05, 2010

LA CONTROVERTIDA LISTA DE LA SELECCIÓN

Tras una ajetreada fecha jugada entre semana, sería hora de publicar las "Frases de la fecha 2", entre las que se destacó una vertida por el entrenador de Boca Juniors, que tras el triunfo de su equipo aseveró que "este es el Boca que todos queremos". (pero tampoco va a llover todos los días, digo yo)
Pero la actualidad atropella, nos pasa por arriba y por consiguiente por esta vez obviaremos la clásica sección de este blog para dar lugar a un informe entregado por nuestro equipo de espías, que esta vez se infiltraron en el predio de AFA y fueron testigos del diálogo sostenido por el cuerpo técnico de la selección, mientras confeccionaban la lista de jugadores a convocar, para jugar el partido frente al seleccionado de Jamaica pautado para el próximo Miércoles.
Asi es que, tras desgrabar los cassetes entregados por nuestros investigadores, a continuación le dejamos la transcripción de lo hablado por Maradona, Mancuso y Enrique (Diego, Mancu y Negro para los íntimos):
Diego: - Bueno, vamos a hacer esto rapidito porque me tengo que ir a buscar a Ale al shopping...
Mancu / Negro: - Siii, Diego...pero falta Bilardo.
D - No importa, si total no le voy a preguntar nada. Las listas las armo yo, yo, yo. Cierren con llave por las dudas.
M - Como digas. Le pertenezco.
N - Bueno Dieguito...¿Como hacemos?
D - Anotá vos Negro, que sos de la Generación de ´86 y tenes letra más linda. Mancu, cebate unos mates.
Escribí: Arqueros Pozzo y Luchetti
M - Juegan Copa Libertadores...no van a poder venir
D - Bueno, entonces poné al de Godoy Cruz ¿como se llamaba? y a Campestrini que viene con un récord interesante. Se come tres por partido y se merece el llamado.
N - Como digas...¿Defensores?
D - Quiero ver como están algunos veteranos...¿Ayala ya jugó en Racing?
M - No, recién firma mañana Diego
D - Bueno, entonces anotá a Passarella, vamos a ver como anda.
M / N - (a dúo) ¡¡¡¿¿¿Passarella???!!!
D - Si...¿no volvió a River acaso?
M - Si Diego, pero como presidente. Passarella no juega más.
D - ¿Y como no me avisó Bilardo? Vieron que me está serruchando el piso...Para colmo quería llamar a Alexis Ferrero, pero Colón juega la copa.
M - Ferrero juega en River ahora, Diego...
N - Entonces anoto a Ferrero...
D - Noooo, gallinas en mi equipo no. Mejor dejalo, a ese se le escapó la tortuga. De River al único que convocaría es al marcador de punta. A Hernán Díaz, ese tiene códigos y siente la camiseta.
M - Sentía Diego. Hernán Díaz es el ayudante de campo ahora. El marcador de punta es Juan Manuel Díaz y es uruguayo...
D - Mejor hagan una cosa: después lo llaman a Ruggeri y le preguntan a que defensores podemos convocar ¿estamos?
M / N - Siiii, Diego (a dúo)....Volantes ahora
D - Verón, Eros Pérez...
N - Enzo...
D - No pibe ¿en qué estás pensando? el Enzo es uruguayo
N - No bolú, se llama Enzo Pérez...
D - Ah, bueno. Y si o si me lo llaman al Toto Salvio de Lanús que lo necesito como titular. Lo juro por las nenas.
y por Benjamín.
M - Juralo hasta por tu Mini Cooper si querés, pero a Salvio lo vendieron al Atlético...
D - Y bueno, hablen con la gente de Tucumán y de paso que lo manden a Pereyra también...
M - No Diego. Lo vendieron al Atlético de Madrid y los que juegan en Europa no pueden venir.
N - Entonces anoto a Pereyra solo...
D - Che loco, esto es más difícil de lo que pensé. A mi me pagan por entrenar, no por trabajos administrativos. ¿no hay bizcochos para acompañar con el mate? Este Grondona parece el cartonero Báez...
N - Delanteros...
D - Paleeermo, Paleeeerrmo, Paleeermo. El loco es titular en Sudáfrica. Boselli, que tambien va a ser titular en Sudáfrica con Messi, Higuaín, el Kun y Carlitos. Como verán tengo el 70% definido ya.
M - Diego...¿vas a jugar con seis delanteros?
D - ¡¡¡Al equipo lo armo yo, yo yo!!! La selección es mía ¿entienden? Miiiiaaaaaaaa. Yo decido solo y si quiero juego con seis delanteros y fumo abajo del agua.
M - Como quieras, pero te falta cantar y ya estás como Ricardo Fort...¡Tocan la puerta!
D - Andá a mirar quien es...y de paso cambiale la yerba al mate.
M - Che, es Bilardo...¿que hago?
D - Decile que ya terminamos y que nos estamos llendo. Negro, dale la lista y nos vamos que se me hace tarde para buscar a Ale.
N - Pero anotamos tres ó cuatro nomás
D - Bueno, poné a cualquiera. Total a Japón le ganamos fácil
M - Jamaica Diego, jugamos contra Jamaica....Che, Bilardo está tratando de romper la cerradura para entrar.
D - Hacele fuerza y que no entre. Ganemos tiempo. Dale Negro ¿terminaste ya?
M - ¡Apurate que Bilardo trajo una barreta y una motosierra!
D - ¡Ese es contra mío! Uuuy me equivoqué. Esa frase es de Basile. Es que me están poniendo nerviosos....
N - Lista la lista. Terminé.
D - Bueno, esperá que yo salga por la ventana y se la das. ¿Anotaste a Funes de River? Ese si que es buen centrodelantero...una polenta bárbara, jugamos juntos en la Copa América del ´87...ya sabe lo que es la celeste y blanca.
M - No Diego, es un pibe de 18 años....Funes Mori se llama.
D - ¿Ese no es presidente de Perú?
M - No, ese es Fujimori....Che, Bilardo está instalando un explosivo en la cerradura.
D - Bueno, pasale la lista por debajo de la puerta y que se deje de joder. Con ese tipo no me equivoco y lo tengo en mi lista negra....

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous am10 said...

que me dice del gol de river?ya empezamos

9:01 a. m.  
Blogger PACHI said...

Le digo que mejor que ni miremos los de Boca...

10:01 a. m.  
Anonymous anonimasso said...

jajaja.,.
muy buena "la nota"

12:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack