jueves, mayo 20, 2010

NOCHE DE CANCHA: AUSTERA PROMOCIÓN.

Bovaglio y Straqualursi luchan. ¿La pelota? Bien, gracias.
Como un dejà vou de la temporada anterior, ó una cruel jugarreta del destino, anoche volvían a verse las caras los equipos de Atlético Rafaela y Gimnasia de La Plata, nuevamente jugando la instancia de Promoción. Y hacia el Monumental se dirigió el cronista de esta blog, acompañando a la masa de más de diez mil almas que se apersonaron en el estadio.
El partido se vivió como una verdadera final. Con el público dándole calor y color al evento y los jugadores planteando un juego disputado en cada centímetro de la cancha, donde el local se hizo más fuerte y pudo prevalecer en los primeros minutos logrando convertir el primer (y a la postre el único) gol del match, por intermedio de Alexis Blanco. Luego, de a poco, las acciones se fueron emparejando, haciendo que la disputa por el balón sea la estrella de la noche. En definitiva fue victoria por la mínima para el conjunto de Atlético, que contó con varias individualidades en una alto nivel como De La Fuente (la figura) y toda su línea defensiva que supo maniatar los embates de la visita encabezada por ese muy buen jugador que es el colombiano Marco Pérez.
Ahora falta el segundo partido que seguramente se vivirá intensamente como el primero: con mucho nervio, presión y dientes apretados; valores que ocasionarán que el juego se vea algo deslucido, chato y sin luces, tal como lucen actualmente los apliques instalados en los palcos del estadio de Atlético:

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Adrian said...

PACHI
lo de Pezotta, fue lamentable, la gente del canal estatal que relataba y comentaba el partido de TERROR, cuando vuelvan por la ciudad hay que ponerlos que transmitan desde la platea y que se traigan el agua mineral de su ciudad, ya que no hicieron más que hablar maravillas del equipo de La Plata...
SEñores FUTBOL PARA TODOS, es solventado en GRAN PARTE por el dinero nuestro de la GENTE del INTERIOR, y si bien los de la plata son PORTEÑOS (tienen puerto), no son de la Ciudad Autónoma de Bs. As., me hicieron sentir como el traste.
Soy de Fanático Ben Hur, pero señores de BUENOS AIRES, los partidos se ganan en la cancha y poniendo huevos, no con Árbitros y prensa imparciales...
El Domingo próximo mirare el partido por tele, y escucharé alguna radio de Rafaela, para no escuchar a quienes viven de MI PLATA.

8:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dejate de joder, Adrian, tu comentario es totalmente soberbio y sectario al mango.Esto es futbol. Por que no disfrutas el triunfo del equipo de tu ciudad?!!Y ojala que en La Plata suceda lo mismo. Esperemos que la "presidenta", ocupada por las celebraciones del bicentenario, no saque por decreto que debe ganar la basura de gimnasia.
Arriba la Crema, carajo!!!
Por cierto, Pachi, en un paneo de cámara, me pareció verlo en el estadio, jaja.
Espero verlo tambien en La Plata, no arrugue!!!

3:52 p. m.  
Blogger Pachi said...

Caramba! si sabía que me enfocaría una cámara hubiera llevado una bandera del blog.
Y no voy a La PLata. No tengo ídem.

7:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack