lunes, enero 10, 2011

AMOR DE VERANO

En verano siempre pasa lo mismo, eso ya lo discutimos alguna vez, y este enero parece no ser la excepción. Aparte del faltante de billetes, de alguna que otra controversia, los futboleros argentinos hoy tenemos casi un único tema: Walter Erviti, el jugador que todos quieren.
El hoy "10" de Banfield es el objeto de deseo de varios clubes. Coqueteó con River, con algunos clubes del exterior, se lo vinculó a San Lorenzo y ahora dicen que es Boca Jrs. el que anhela contar con los servicios del morocho.
Pero parece que el jugador desvela también a los dirigentes y cuerpo técnico de su actual equipo y que éstos no están dispuestos a dejarlo marchar así nomás. Estos señores, comandados por el presidente Portell, rechazaron la oferta hecha por San Lorenzo de tres millones de dólares por el player de treinta años que nació futbolísticamente en Boedo y se destacó en el club Monterrey de México antes de llegar a Banfield con el que fue campeón en el 2009.
En contraposición, el jugador parece no estar muy conforme con el pensamiento de sus jefes y tomó una posición intransigente: todavía no se fue, pero no está entrenando en la pretemporada con sus compañeros y ya dió a entender que tiene deseos de marcharse al equipo que ya dirige Julio Falcioni.
Habrá que ver como termina esta novela que nos regala el inicio del 2011 en Argentina. Pero, de concretarse alguna transferencia, seguramente será por un monto oneroso de dinero y aparejará un resultado por todos conocidos, es decir, como terminan todos los amores de verano.

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack