jueves, marzo 17, 2011

FUTBASQUETBOL

En nuestro país, es muy común encontrarnos con antinomias. River ó Boca, Radicales ó Peronistas, Redonditos ó Soda Stereo, Tinelli ó Pergolini, Católicos ó No Católicos, Castellanos ó La Opinión (¿?) son algunos de los casos ejemplos y parecería que la gente debe si o si elegir por uno de ellos y debe odiar ó defenestrar al "opuesto". Dentro de esas rivalidades vemos que en el deporte existe la del fútbol vs. el básquetbol y muchos se esmeran en ver las virtudes de uno y exaltar las cosas feas del otro.
Por suerte, no todos pensamos igual y hay muchas personas que tratamos de encontrar similitudes e integrar a esos supuestos "opuestos". Dentro de ese grupo se encuentra DeCorey Young, un norteamericano que juega al básquetbol profesionalmente en Instituto de Córdoba y que en el último Juego de Las Estrellas, más precisamente en el Torneo Interno de Volcadas, realizado hace pocos días atrás en Argentina, se despachó con una jugada espectacular que aunó al fútbol con el basquet, a Messi con él mismo y a los argentinos con los yanquis
Para que vean, se asombren y aplaudan, aquí les dejo el video de la monumental obra de Young que nos deja pensando lo lindos que son ambos deportes bien jugados:

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack