sábado, agosto 26, 2006

NOCHE DE CANCHA: POR EL CHORI Y LA COCA


Viernes 25 de agosto, 21.00 horas, viento moderado, lluvias intermitentes, sin poder cenar, con Argentina a punto de jugar por octavos de final en el mundial de Básquet, con la "Monita" y el "Jirafón" a punto de besarse. Nada de eso importó y fuí a la cancha a ver Atlético de Rafaela vs. C.A.I de Comodoro Rivadavia.

Promediando en primer tiempo y debido al horario, comencé a sentir esa sensación que suele atacarle a las mayoría de los asistentes de los partidos: hambre. Y por lo tanto, hice vale mi acreditación y pude conseguir el siguiente paleativo:

Véase que ya le había incado el diente, y el detalle de la birome

Y homenajeando al programa "Bajo la Lupa" de Utilísima Satelital, y para que vean que soy multifacético, me animo a la crítica:

La gaseosa, Coca Cola, se presentó en vaso descartable de tamaño mediano tirando a chicón, sin hielo y a temperatura ambiente. Al Choripan, debo dividirlo en dos: el pan, del día, buen tamaño, esponjoso y hasta tibiecito; y el chorizo, de tamaño mediano, sabroso aunque medio picantón (lo que traía consecuencias por el poco líquido bebible), bien cocido pero medio pasadito en las puntas. Calificación del refrigerio (teniendo en cuenta que no lo pagué y que a caballo regalado no se le miran los dientes): (Tres pelotitas) y recomendado sólo para cuando el hambre arrecia.

Aaaa, cierto..El partido: empataron cero a cero. Pero mejor, léanlo acá porque yo me siento un oco mal como para seguir escribiendo....¡¡¡traeme un Alikal!!!


2 Comments:

Blogger Gogui said...

Pachi, el mejor post de tu vida. Tengo el orgullo de ser el hermano del Primer Crítico Gastronómico de Cancha!!!!

Quiero más!!! No paré de reírme todo el sábado!

12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ja, ja. Muy bueno. ¿Adónde querés que te mande la Hepatalgina?

3:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack