martes, marzo 20, 2007

PAPELITOS DEL TABLON: CHAU VERANO


20 de Marzo de 2007. Y se nos va el verano y con él despedimos a las vacaciones, la playa, las peleas de las vedettes, el hitazo y en materia de fútbol nos quedan algunos papelitos en el tablón, que ofician de resumen de la temporada estival:

¿MOSQUITOS?: Emulando al Boca de los ´80, River arrasó en los torneos de verano y se alzó con cuanta copita andaba dando vueltas. Pero a la hora de los bifes, demostró ser un equipo con poco juego y que le cuesta horrores imponerse ante sus rivales. Veremos si en el otoño, el equipo levanta su nivel de juego ó desaparece definitivamente, tal como hace el molesto insecto. ¡¡Faltaría que contagie Dengue!!

VIGENCIA: La de Martín Palermo. En Enero nos preguntábamos si debía ser titular y sospechábamos que el DT Russo no le iba a dar chances de jugar. Pero a fuerza de goles, tal su costumbre, se abrió camino y hoy es indiscutido y hasta algunos piden que le den una chance en la selección. Marche desde aquí las felicitaciones a un tipo que siempre nos cayó bien a todos y que cada día es más ídolo. ¡¡Mortal!!

CANCHERITO: Ramón Díaz. Cada vez más ancho, tanto por sus kilos como por el agrande que tiene, el DT del San Lorenzo puntero y ganador parece estar ratificando sus dotes de entrenador, tapándola la boca a los que dudaban de él. ¡¡Yo sigo sosteniendo que tiene más culo que cabeza!!

LA DANZA DE LOS DT: Comenzamos el año con un inusual enroque ente Boca y Velez y cerramos el verano con varias decapitaciones en el haber: Pumpido, Motta, Gorosito y Patricio Hernández. Falcioni, Primo y Troglio: ¡¡están nominados!!

¿Y POR LA “B”? Defensa y Justicia puntero, Chacarita, Atlético de Rafaela siguiéndolo de cerca en un torneo que como siempre no es muy bien jugado pero es emocionante hasta el final. La excepción es Huracán que de la mano de Mohamed parece un equipo de primera aunque la inexperiencia de muchos de sus jugadores a veces le juega en contra. No se sorprendan si pronto vamos al “Turco” en un equipo de más relevancia. Al que no le va muy bien es a Tigre, que me parece que dentro de poco, y para pesar de la prensa, dejará de ser “el equipo de Diego Cagna”.

ARGENTINA PRIMERA: La selección de nuestro país termina la temporada veraniega primera en el ranking FIFA – Coca Cola. ¿Esto les produce alegría, orgullo ó algo? A mi no. ¡¡Coca Cola es así!!

¡¡AL FIN!!: Por España apareció un tal Messi en Barcelona que está andando bien. Ustedes pueden recordarlo por su buena actuación en el Mundial juvenil del 2005. Que, ¿también jugó en Alemania 2006? No me acordaba. ¡¡Era hora pibe!!
Por Italia, parece que el Inter. va a ser campeón. Yo después de lo de Boca del año pasado no me animo a ningún pronóstico y menos con tantos argentinos loser que juegan en ese equipo...¡¡Siamo Campioni!!

Se va el verano, llega el otoño. Los papelitos caen como hojas secas listos para que alguien escriba la historia y yo me estoy poniendo un poco nostálgico...si hasta la Pololín se fue a dormir...

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous pol said...

Que bajón, Pachi; empieza la peor epoca del año. Que lindo sería poder hibernar hasta oct o nov mas o menos

8:10 a. m.  
Anonymous Gogui said...

Pero no te pongas así, pensá en el otoño, con sus hojas secas. Recordá las imágenes del otoño de Naranjito 3 y todo te chupa un huevo.
Hasta siempre Pololín! Que tu enérgico vacío se guarde en nuestros corazones pileteros!

1:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack