viernes, abril 13, 2007

ABRIENDO EL PARAGUAS

Llega la fecha número diez del torneo Clausura y nos trae una nueva edición del superclásico del fútbol argentino: Boca Juniors y River Plate se verán las caras en La Bombonera el Domingo a las 16:10.


La previa de este partido, viene medio light. Quizás porque la venta de entradas fué rápida y ordenada, quizás porque River esté lejos de la discusión por los primeros puestos de la tabla ó por lo que sea, de lo que más se habló durante esta semana fué si jugaba Ortega para los Millonarios y si podría ser el último clásico de Barros Schelotto en Boca (y si llegaría a jugar aunque sea unos minutos).


Lo que a mi más me llamó la atención, fueron un par de declaraciones "preventivas" que realizaron dos referentes de los equipos: el director técnico Russo de Boca y el presidente del club River Plate. Dijo el DT: "No somos banca para el Domingo, sólo vamos a tratar de jugar lo mejor que podamos" y con esta declaración quiso sacarle presión a sus dirigidos para que no se repita lo del último match disputado en El Monumental donde los xeneises venían como amplios favoritos y perdieron bien 3-1. Pero el que fué un paso más allá fue "EL Pelícano" Aguilar, que declaró: "Supongamos que River pierde con Boca...en Agosto comineza otro torneo y sé que Pasarella puede revertir esto" y agregó "Yo salgo a apoyar a Passarella porque creo en este proceso, en estos jugadores y en este cuerpo técnico". Es casi un aviso a los hinchas, que traducido, quedaría de esta forma: "muchachos...es probable que perdamos, no me hagan quilombo que al DT no lo hechamos" (salió un versito)


Como leerán, poca pimienta para un clásico y muchas escusas previas. Pero, como ustedes están acostumbrados a tener un plus en la información, ester blog les acerca algunas declaraciones "Off The Reccord" que realizaron algunos protagonistas, y que también sirven como escusas previas:


Dijo Orteguita: "Si no me convocan ni para concentrar, no se quejen si salgo de joda el sábado a la noche"

Dijo Barros Schelotto: "El Domingo quiero ser titular...de los diarios avisando mi partida a EEUU"

Dijo Passarella: "Que yo tenga aparcado el yate en el Riachuelo, no quiere decir que esté listo para rajarme en caso que perdamos. Cada uno navega por donde quiere"

Dijo Macri: "Vamos a ganar, pero con Ramón no apuesto nada"

Dijo el Doctor Cahe: "Diego va a ir a la cancha. No es que esté mal, pero le pido a los dirigentes de Boca, que le llenen el frigobar del palco con sachets de suero y Hepatalgina."


Bueno, se viene el Superclásico una vez más. Como dije otras veces: a sufrirlo y gozarlo...sin escusas.


Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pachi, alguna predicción?

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Predicción Bivalente:

ó Gana Boca por goleada (mínimo 4-0)
ó es 1-1 con goles de Palermo y Fede Domínguez de cabeza desde un corner con Carrizo como figura estelar del partido.
El problema es que al "Prode" que estoy jugando no tiene dobles. Así que le puse local.

3:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack