jueves, mayo 24, 2007

IL VERO REY DE COPAS


Ayer el Club A.C. Milan de Italia se consagró nuevamente como Campeón de Europa, esta vez venciendo al Liverpool de Inglaterra por 2-1, en la final disputada en Atenas.

Si bien la noticia nos queda un poco ajena no podemos obviarla ya que, hoy por hoy en este mundo globalizado diría algún político medianamente joven, los partidos de Europa tienen casi tanta difusión masiva como los que se juegan acá. Por lo tanto, felicitamos al "Rossonero" por esta nueva obtención, que lo lleva a alcanzar las 16 conquistas internacionales y ser el verdadero Rey en este tipo de competencias, ya que no cuentan ninguna Copa Masters ni nada que se le parezca.
Párrafo aparte par el jugador Paolo Maldini que levantó por quinta vez el trofeo, en su octava final disputada y para Cafú que ya debe estar aburrido de ganar cosas.
Y como digo habitualmente, en todo acontecimiento internacional de repercusión (de cualquier índole) siempre hay algún argentino mezclado y esta vez fue el turno de Javier Mascherano quien fué titular en Liverpool y de Cristian Grimmi que forma parte del plantel del ganador, aunque jugó muy poco. Por lo menos, este pibe (que debe tocar el cielo con las manos ya que un año atrás jugaba el Nacional B para Huracán) tuvo decencia y no salió festejando como si hubiera sido él quien definió el partido, como hizo alguna vez algún compatriota.
Grimmi: ¡¡¡si todo va benne, avanti con el penne!!!

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack