lunes, octubre 01, 2007

LA ERA DE LA BOLUDEZ

Si algo tenemos de malo los argentinos es que cuando vemos algo que tiene resultado en algun lado, tratamos de copiarlos y para colmo lo aggiornamos a nuestro modo de vida y tratamos de imponerlo en nuestra sociedad. Ya pasó alguna vez con al canción "We are the world" que los artistas yanquis con exito en los años 80 compusieron y cantaron para ayudar a Africa, mientras que acá hicieron un tema similar pero fomentando las bondades de nuestra indiosincracia y alentando a vivir en nuestro país, cantado por Palito Ortega y unos cuantos mamotretos más de aquellos años. También, entre otras cosas, recuerdo cuando quisieron copiar el programa de TV éxito de Brasil que era conducido por Xuxa, haciendo la versión local llamada "El clan de Patsy" y salió un mamarracho hasta que la original llegó en las épocas doradas del uno a uno.
Ahora en televisión nos encontramos con River Toons que es algo similar a lo que hicieron los yanquis con sus famosos Globertrotters ó tambien con su archivendida NBA: unos dibujitos animados con la caracterización de jugadores pero, como dije antes, aca le damos un toque autóctono así que a los dibus de River los hacemos luchar contra la violencia.
¡¡Mirá vos si mirando dibujitos los chicos van a ser menos violentos en el mañana!! ¡¡Por favor, que boludez más grande!!! Además no se si ustedes los vieron pero los River Toons, mas que dibujos parecen marionetas...mueven la cabeza pero no el cuerpo. Y miren esas caras: Lusenhoff (que dentro de la cancha es bastante violento) salió con más cara de boludo que lo habitual, Augusto Fernández parece Monzón cuando era joven, Carrizo parece el actor que hacía el papá hincha bolas de "American Pie", Ortega mira como si tuviera enfrente una damajuana de 10 litros de vino, Belluschi tiene los ojos como si hubiera aspirado 20 kg de Poxirran, Tuzzio parece estar mirando si Ameli está en la tribuna, ¡a Falcao lo dibujaron con la venda en la boca, como cuatro fechas atrás!, y el otro ¿quién es? ¿Buenanotte? Si no lo conoce casi nadie.
No se quien tuvo esta idea y si le redituará algún manguito a las saqueadas arcas del club de Nuñez, pero por favor señores dirigentes, no regalen el poco de dignidad que le queda a la institución.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous anonimasso said...

JAJA.
Mi gran perspicacia me permite detectar cierta dosis de agresividad en tus palabras.
La verdad que los de River están pasando una de las peores etapas que recuerde en mucho tiempo. A todo nivel.
Muy gracioso lo de Ameli y Ortega

8:47 a. m.  
Blogger PACHI said...

Elemental Watson...

10:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack