viernes, junio 18, 2010

DIARIO DE VIAJE DEL CHAMÁN

-----Original Message-----
From: cachavacha@**********
To: Desde El Tablon
Sent: Thursday, June 17, 2010 4.05PM
Subjet: Saludos desde Sudáfrica
Querido hermanito de la magia blanca:
Desde Johanesburgo, lugar donde hicimos centro de nuestra actividad mundialista junto a Madame Yolanda, le envío un fuerte abrazo a la distancia que hago extensivo a todos los lectores.
Le cuento que estamos aprovechando los días a full. Junto a nuestro compañero, guía y traductor, Shaka Zulu IV (quién nos está enseñando todas las costumbres de este país), fuimos a ver varios partidos entre los que se incluyen los jugados por nuestro equipo y por el local Sudáfrica ya que Shaka, además de ser fan del fútbol, es primo hermano del delantero Shabalala y quedó al cuidado de su perro por los días que el jugador se encuentre concentrado para disputar el torneo (que no serán muchos al parecer). A cambio Shabalala, le consiguió tickets que nosotros revendemos a precios accesibles en las inmediaciones del estadio (costumbre argentina que yo le enseñé al nativo).
En los días que no vimos fútbol aprovechamos a recorrer diferentes lugares que muestran las bellezas naturales que hay en este país. Así es que con Shaka, y acompañados de "Chiwawa" el perro de Shabalala que mencioné anteriormente, fuimos a recorrer el Parque Kruegger que es una reserva natural más grande que Gales y donde pueden avistarse una gran cantidad de especies de la flora y la fauna.
En esa travesía, pudimos observar la belleza de las jirafas, la armonía de las aves, la majestuosidad de los hipopótamos y el glamour de la rubia cabellera de las tigresas, aunque cuando miramos bien, era Susana Giménez que vestía uno de sus clásicos atuendos "animal print". No pudimos ver a Las Leonas y a Los Pumas... quizás estaban entrenando para el próximo mundial.
Allí también tuvimos oportunidad de visitar los majestuosos hoteles que se levantan, donde en uno de ellos pensamos que veíamos a un mono jugando al golf, cuando nos dimos cuenta que era Carlos Tévez disfrutando un día libre. Lo saludamos y nos abocamos a ver a otras especies no autóctonas que andan dando vueltas por acá: La Hiena Roberto Giordano, los gatos de las Electro Stars, Las víboras de la agencia de Leandro Rudd, los camaleones de Hinchadas Unidas Argentinas y a Pelé que no se sabe que bicho es.
En cuanto a los pronósticos y al fútbol en si, la cosa todavía esta muy verde, como la camiseta de Nigeria, así que le voy a pedir un poco más de paciencia . Ahora lo dejo ya que debemos ir con Shaka Zulu y Chiwawa a buscar a Madame Yolanda que se quedó festejando el triunfo argentino en un bar, haciendo competencia de quien toma más cerveza, ella sola contra un contigente holandés...y ya avisó que les ganó.
Que la luz esté con ustedes, saludos, la semana que viene le mando otro mail.
Cachavacha.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous am10 said...

me parece que viene bastante errado don cachavacha,pero todavia falta y le doy credito a sus predicciones.que van a decir los periodistas ahora del casi campeon alemania?

9:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack