miércoles, junio 02, 2010

SE VIENE EL MUNDIAL

"El Mundial está a la vuelta de la esquina". Con esa frase, los actores del fútbol permanentemente aguijonean a los hinchas y quieren reflejar que, por más que se juegue cada cuatro años, el tiempo pasa rápido y siempre hay un Campeonato Mundial esperándonos cerca.
Sudáfrica es la cita máxima que se dá este año y las selecciones ya están en la recta final de la preparación, la puesta apunto donde se ajustan los últimos detalles, donde se pulen las asperezas para hacer el mejor papel posible mientras los amantes del fútbol y los que se suman a la movida solo para estas ocasiones especiales, también se acomodan a horarios extraños y aggiornan su casa ó su lugar de trabajo para poder ver los partidos.
Los que miramos DESDE EL TABLÓN sabemos que la ocasión es especial, que no solo se trata de seguir a nuestra selección sino que esto va un poco más allá. El fútbol nos convoca como nunca cada cuatro años y es hora de responder el llamado. Por eso, este blog se suma a la movida e informa que durante todo el mes de Junio editará al menos un post por día, en una cobertura similar a la que se hizo para el torneo del 2006.
Y como primera muestra, les traigo los afiches de la competencia que ya están adornando cada rincón de las principales ciudades sudafricanas, porque ellos, como nosotros, como todos, están viviendo la emoción que nos trae el Campeonato Mundial de Fútbol 2010 que, si no se dieron cuenta, ya está a a vuelta de la esquina.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous am10 said...

y la encuesta del mes como salio?su palpito sr pachi?

9:49 a. m.  
Blogger Pachi said...

Ya va a haber tiempo para todo. La ansiedad lo está carcomiendo AM10.
Mejor tranquilícese e ingrese todos los días al blog (Nobleza obliga: sé que lo hace)
Mientras tanto: oremos....

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bien Pachi!!!siempre sorprendiendonos a diario!!!!

4:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack