viernes, julio 22, 2011

NOTICIAS DEL CHAMÁN

Transcribimos un mail recibido en el día de la fecha:




Sent: Friday 22, 2011 7:29 AM
To: Desde el Tablón
Subject: Predicciones




Querido Hermanito:

Tal lo estipula el contrato de locación de servicios que nos une, me comunico con Ud. para hacerle llegar los pronósticos para los próximos partidos de la Copa América.

Disculpe que no me pude hacer presente por sus oficinas, pero estoy muy atareado tratando de resolver los problemas que causó la venezolana Alondra y además, me encuentro escondido en un hotel junto a los demás chamanes de la UNASUR para evitar al servicio secreto venezolano.

Entre todos, estamos aplicando todos nuestros conocimientos para destrabar el hechizo que la pitonisa nos hizo hacer días pasados. Por suerte, algo ya pudimos poner en práctica ¿vió como los palos le negaron el gol a la vinotinto frente a Paraguay? ¿Se piensa que fue casualidad? No hermanito...fuimos nosotros los que conjuramos esos movimientos, por eso que nos seguimos escondiendo.

Ahora estamos trabajando para poder vertir los pronósticos, pero lamentablemente tuvimos que echar a Inca, el chamán de Perú porque quería sobornarnos para que hagamos un trabajo a favor de su selección para el match por el tercer puesto. Nos ofreció dinero, dijimos que no. Nos ofreció viajes al Machu Pichu y desistimos. Nos ofreció un departamento en Miraflores a cada uno y nos mantuvimos inexpugnables. Y en definitiva intentó convencernos con esas chicas que suelen verse en la tribuna cada vez que juega el seleccionado peruano...y luego de dos noches de fragor e intentar resistir, decidimos cortar por lo sano y mantenernos alejados del brujo.

Ahora, con las pocas energías que me quedan, estoy en condiciones de afirmar que Venezuela se impondrá a Perú y obtendrá un histórico tercer puesto en la competencia. Mientras que el Domingo, Uruguay será campeón gracias a su amplia victoria ante Paraguay, con goles de Suarez y Forlan.

Y me despido hasta la próxima porque están tocando la puerta de mi habitación y creo que son las peruanas que buscan revancha. ¡¡Que Dios me ayude!!

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous am9 said...

bue,se agrando chacarita,ahora se anima a decir quien va a hacer los goles tambien.
me gustaria leer su explicacion y opinion sobre el campeonato que quiere inventar don julio con la a y la b.saludos

10:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack