SILBANDO BAJITO
Pasó la serie de semifinales de la Copa América 2011 y, tal lo anticipado por el Chamán Cachavacha, esta vez se cumplió la lógica que nos trae a Uruguay y Paraguay como finalistas de la competencia.
En sus respectivos enfrentamientos, podemos notar que el conjunto charrúa justificó ampliamente su victoria, siendo superior durante todo el match ante un Perú timorato (aunque su entrenador se enoje y lo llame "digno"); mientras que el equipo de Paraguay penó para lograr su pase, empatando nuevamente su partido ante Venezuela, habiendo merecido perderlo, y haciéndose fuerte en la serie de penales, gracias a la figura de su arquero Justo Villar que también había salvado varias durante los 120 minutos que duró el cotejo.
El Domingo se verán las caras estas dos selecciones y seguramente que nos entregarán un partido muy cerrado y friccionado, fieles al estilo que identifica ambas escuadras. Pocos creían que Uruguay podía repetir su gesta mundialista y en base a orden y solidaridad lo está logrando. Todos esperaban que Paraguay sea animador del torneo, pero tambien que demuestre más de lo actuado hasta el momento, donde fue sorteando etapas sin ganar un partido. Ninguno de las dos formaciones querrán perder esta final a la que arribaron casi mirando para otro lado pero que los pone de cara a un histórico encuentro.
Etiquetas: Copa América
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home