jueves, abril 19, 2007

LOS ACÁ Y LOS DE ALLÁ

Mientras la selección argentina formada por jugadores que actúan en el medio local se preparaba para jugar lo que en definitiva fué un pálido empate con su similar de Chile, en Europa Tévez hacía lo que podía en el West ham marcándole un golazo desde afuera del área al Chelsea (aunque después fue derrota 4-1) y Lionel Messi le regalaba a su equipo y a los fans de todo el mundo la joyita que podrán ver en imágenes.

Creo que aquellos que sostienen que se debe jugar con los "de acá", porque "los de allá" están en otra, se rendirán ante las evidencias.

Argentinos son todos, y del DT de turno deberán salir ideas para tratar de armar un verdadero EQUIPO, que nos llene la vista.

Poooorrrr lo menos, así lo veo yo.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nunca entendí a aquellos que sostienen que hay que jugar con los jugadores de acá. Desde la ley Bossman (o como se escriba), lo mejor de nuestro futbol se va para el viejo continente, que paga por un mejor futbol. Quién puede discutir eso? Imaginar jugar una copa del mundo con el equipo de ayer me parece risible...

7:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado ernesto: Conoci hace dos dia tu pagina, y la estoy recomendando por todos lados. te felicito, muy buena info y bien redactada.

saludos

Pichu

8:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pachi asi que ahora tenes nombre artistico,como te subio la fama de este blog.con respecto al partido yo creo que IBARRA,CARRIZO Y PALACIO si levanta un poco su rendimiento pueden formar parte de una seleccion verdadera.los demas que guarden bien las fotos con la camiseta de la seleccion para mostrarselas a sus nietos.

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias a todos por leer y mas por comentar.

Nariz: pienso igual que vos

Anónimo/Pichu: siga entrando y recomendando. Y de paso no me bautize, me llamo Esteban y las chicas me dicen Pachi.

AM10: Pienso igual, pero insisto con Belluschi. Aunque Ibarra a Sudáfrica no llega por la edad me parece...uia...se me ocurrió un post para mañana...

12:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se lo imaginan a Montenegro yendo a chocar con Canavaro?

Pachi, me anticipo a tu post de mañana: ponele unas fichas a Ayala que, aunque ya viejo, no ha bajado su rendimiento (muy bueno por cierto) en los últimos 10 años o más y parece seguir en esa senda...

nariz

12:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack