viernes, abril 20, 2007

PERIODISMO DE ANTICIPACIÓN (ó simple adivinación)



Desde que se conoció la intención de Alfio Basile de formar una selección con jugadores que actúan en Argentina, todo el ambiente futbolero se trenzó en una discusión para definir si esa idea era conveniente ó no y si podía derivar en buenos resultados.

Desde aquí, estamos a favor de la idea del entrenador ya que de esa forma, justificará su sueldo trabajando tres días por semana aunque sea. Porque, por los visto el miércoles en la cancha, hay varios integrantes del equipo que no estuvieron a la altura de las circunstancias y estoy seguro que no llegarán al próximo mundial.

Pero como es costumbre en este blog, nos anticiparnos a las noticias y luego de consultar a nuestro equipo de parapsicólogos, tarotistas, chamanes y astrólogos, le ofrecemos al lector un interesante informe que nos muestra donde estará cada jugador de la selección local, al momento que nuestro equipo debute en Sudáfrica 2010.

Carrizo: Lo verá desde el arco
Ibarra: Estará entrenando alguna categoría de las divisiones inferiores de Colón
Tuzzio: A pesar de los pedidos de Ameli de que vaya a Sudáfrica, él verá el partido junto a su señora por TV en Argentina.
Cata Díaz: con esa cara, estará vendiendo naranjas en Catamarca y lo escuchará por radio.
Botinelli: Lo verá desde México ya que estará jugando por allá
Belluschi: me juego a que es titular, pero de ocho.
Ledesma: Viajará a verlo como espectador junto a Ramón Díaz, como parte integrante de su cuerpo técnico.
Montenegro: Lo verá desde Argentina, ya que el campeonato de Nacional B donde participa con Huracán, no se suspende por el Mundial
Sosa: Lo verá en la concentración de su equipo de segunda división de Alemania
Palacio: Integrará el plantel aunque no se si será titular. Lo seguro es que estará pelado pero conservará esa colita rutera que luce como peinado.
Pavone: Quizás esté en el banco de suplentes. Tené fe nene, si Cruz jugó un mundial, ¿por qué vos no?
Orion: Jugará en el fútbol de Brasil, suplente de Saja y cuando alguien pregunte por Orion, lo mandarán a una compraventas de autos.
Germán Ré: Titular, capitán y figura...de Tiro federal de Rosario que militará en Primera B, lo verá por TV.
Gustavo Cabral: será convocado de urgencia, a la práctica de la primera de Racing ya que estaba excluido del plantel por malas actuaciones y lo verá desde la concentración
Paulo A. Ferrari: Descuidate que vaya...Si al Mundial 94 fue Hernán Díaz y no aparece otro “4”, quien te dice.
Leonardo Ponzio: Siempre queda afuera de las listas definitivas.
Neri Cardozo: lo verá recostado en su habitación junto a alguna vedette, lo que desatará una guerra de bambalinas sin precedentes
Pablo M. Ledesma: Lo verá junto al equipo de jugadores libres que integra, luego de sus fallidas experiencias en Grecia, Turquía y All Boys
Agustín Pelletieri: ¿quién?
Ezequiel Lavezzi: Lo verá junto a Pisculichi desde Arabia.
Como habrán leído, el informe es terminante. Tal como dijo el lector AM10, espero que varios jugadores hayan guardado la foto del miércoles para mostrársela a los nietos.

¡Hasta el Lunes!

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy bueno el de Tuzzio... durísimo, pero muy bueno.
Saludos

7:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te faltó el Coco Basile: para mi lo va a ver en Ron Point o a lo sumo en Tabac

Salú, buen findesemana

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con el Coco Basile y este equipo mas el pecho frio de Riquelme (q aparentemente lo quieren convocar nuevamente a este fracasado) nosotros vamos a ver como las demas selecciones juegan el mundial.
Saludos.

El Padrino

2:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack