jueves, febrero 28, 2008

FECHA TRES: ¡MÁS VALE TARDE QUE NUNCA!

Por Gogui.-

Esta tercera fecha fue muy agitada…. Para mí, ya que, al igual que la anterior, tuve que ver esos malditos "partidos" (porque parece que en las "fechas" se juegan "partidos") en bares, restaurantes, casas de masajes y distintos tipos de lugares con televisor que frecuento, ya que múltiples obligaciones que no vienen al caso me impidieron sentarme en mi casa y ver los "partidos" como se debe, o sea, con el tele encendido y haciendo otra cosa, como por ejemplo, limpiar el teclado de la computadora. Para peor, otros contratiempos me impidieron mandar la nota antes a este prestigioso blog, lo que me valió un apercibimiento que me costó el 34 por ciento de mi sueldo, y escribir cien veces "la próxima fecha la entrego a tiempo".

De este modo, esta tercera fecha (que comenzó un viernes, como la otra) encontró una primera jornada con los resultados medio cantados, ya que el colectivero me había chiflado antes de subirme en el micro que me llevó hasta la ciudad de Mendoza que Ñuls no le gana a Estudiantes desde el año 2000, y parece que la racha sigue por serán estudiantes pero la tienen re clara, y a los rosarinos le dejaron el *piiip* bien roto. Como en Santa Fe andan medio desorientados desde que se fueron los peronistas, los muchachos de Colón perdieron ¡5 a 1! contra el campeón Lanas. Y si, al campeón no le van a ganar estos muertos. Más que decirles quién hizo el gol en Lanas, prefiero destacar al único de los rojinegros que puso el hombro: Martín Cardetti. Lo que todavía no entendí es cómo mierda un suplente mete el único gol que hace el equipo, pero entiendo que le vaya para el orto a un equipo que tuvo al Coco Basile como DT y lo dejó ir. Después del Coco, sólo puede llegar la derrota.
"Viendo a mi equipo, capaz que me dedique al tenis. Mejor que Coria soy seguro"


Y así llegamos al sábado, día en que otra vez me tuve que comer 5 partidochos que me aburrieron a los 10 minutos del primero: Racing y Gimnasia dieron lástima una hora y media: cero gol, cero acción. Después: Argentinos 2, Gimnasia 0 (ese no lo ví, estaba cruzando los Andes a lomo de mula), Vélez 3, Banfield 0 (Vélez una masa, y Banfield no es tan heróico como parece, por lo visto, o no visto, porque estaba negociando unas cuestiones de comercio internacional levemente ilegal que no viene al caso). El, caso de Central 2, Independiente 0 es otra cosa, porque no puede ser que todos los rosarinos la pasen mal en la primera fecha. Yo creo que el sistema debería estar pensado para que, por ejemplo, en una misma fecha pierda Ñuls y gane Central o al revés, cosa de no aguarles la joda a casi 2 millones de tipos, que serán rosarinos pero tienen derecho a ser felices también. Además si los dos equipos pierden nadie puede hacer cargadas el lunes en la oficina, y todos sabemos que el fútbol no tiene otro objetivo que cargar a los compañeros de oficina y tener algo que decirnos con los remiseros y proveedores del negocio donde trabajemos. El resultado del último partido, Tigre 1, Huracán 2, ratifica mis dichos sobre Tigre en la fecha anterior.

Domingo, día de cancha, día en que pasa lo que importa: River y Boca. O sea, seamos sinceros, a nadie le importa el resto de la fecha más que ver cómo influye sobre River y Boca. El tema es que River se la veía negra porque el músico ligero venía a decirle "che mirá que yo les hice ganar más copas que un gato en un boliche, así que me parece que les voy a hacer el oyuelo". Sin embargo, River era River antes de Ramón y después de él, y les metió DOS PEPAS a Sanlo, que salió llorando como bebita. Los 14 giles de San Lorenzo, incluido mi jefe, el inversor de mi blog, y el fotógrafo del diario donde trabajo, se la tienen que MORFARRR y el lunes estaban haciéndose los boludos como si no hubiera pasado nada.

Boca me parece que ganó y también jugaba otro equipo, pero no me importa porque en ese momento yo ya estaba trayendo esa mercadería misteriosa y revendiéndola en unos ciertos lugares del conurbano bonerense, pero esa es otra historia. Igual, ya se deben haber enterado que pasó, total es jueves. Igual, lo último que tengo para decir sobre esta fecha es que…….AAAAAAAA RAMOOOON CHUPA ESTAAA TE VAN A HECHAR A LA MIERDA JAJAJJAA CHAUUUUUUUU

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ramón te aguantamos
o sea que TODOS tus jefes son de SAN LORENZO
porque el Sr. Director del periódico para el que trabajas es Dignísimo representante CUERVO, con todas las letras en Mayúsculas
asi que...
chupame un hue.....
Bueno ahora hablando del comentario se nota a simple vista que lo estás haciendo con ganas, sería bueno que además te sentaras a ver algun partido,
te invito si te parece a que hagamos el NOCHE DE CANCHA desde el estadio del Barrio Parque el Viernes a la noche, Viene a hacernos companía María, Taty, y nosotros dos, como te das cuenta, armaríamos un cuarteto de especialistas en el deporte del balonpíe,que seguramente la que más sabe es María.

Le dejo un encargue al director del Blog
que encare la INVESTIGACIÓN del por que no tenía los avales el Ex Presidente de Boca, Don PEDRO POMPILLO, que si mal no recuerdo integraba la directiva de un desaparecido banco de Buenos Aires (el ALMAFUERTE) que tumbó la chata, cuando el presidente del banco era el Sr. ELIAS FARAH.

Que daturri papa
lo que es tener buena memoria
y como diria el mismísimo maestro LEONELLO BELLEZE... hay más, bastante más...

5:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo el karma de tener jefes y hermanos de San Lorenzo...son 14 en toda la ciudad y 4 están vinculado a mí!

Pachi, el corrector de word nos jugó una mala pasada, y en cambio de "Lanús", dice "Lanas", lo cual indica que yo njo lo correjí y vos no lo leíste con mucha atención jejee....

6:06 a. m.  
Blogger Pachi said...

Yo lo leí bien y hasta correjí otros errores, pero dejé "Lanas" porque de esa forma se demuestra tu marcado desinterés por el fútbol que lleva a poner un apodo al actual campeón del balonpié local.

9:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ninguno de los dos toma el guante del desafio que les propongo

9:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las investigaciones son caras, y usted es un inversionista amarrete.

12:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack