martes, julio 01, 2008

DE MEMORIA: ¡QUE MODELITO!

Desde su llegada a la B Nacional, allá por el año 1989, Atlético de Rafaela se caracterizó por innovar permanentemente su vestuario. De allí que a lo largo de toda su estadía en el fútbol grande de AFA (incluído el año en la "A") han surgido diversos modelos de camisetas: algunos muy lindos que reflejaban sus tradicionales colores celeste y blanco como cuando ascendió; y otros más cercanos a los bodrios, como esa alternativa que usó la última temporada.
Dentro de este último grupo podemos ubicar a un equipo alternativo utilizado muy pocas veces en la temporada 93-94 que fue provisto por la firma Reusch. Como verán en la foto, la divisa era de color azul, con hombros blancos (hasta ahí venimos aceptablemente) pero era salpicada con unos vivos color rojos y tres tiras, en obvia copia a un modelo similar de ADIDAS. Y para completarla y terminar la obra con el título de adefesio, tuvieron que agragarle un parche blanco con la publicidad, cuyo logo contenía el color verde. Un ejemplo más de camiseta que no representa el espíritu del club que la utiliza.
Como agregado, y dedicado especialmente a ese memorioso hincha de Atlético nuevo lector del blog que este año se quedó con las ganas de comerse una empanadita tucumana, les dejo los nombres que aparecen en la foto y que formaban parte de ese equipo: de izquierda a derecha, parados: "Pichon" Juarez (Hoy desaparecido del mundo futbolístico), Javier Berzero (actual DT de 9 de Julio), Ariel Levrino (actual DT de infantiles de Atlético y despachante de Locro en las ventas a beneficio). Hincados: Oscar "Topo" Gomez (Ayudante de campo de Berzero) y Carlos González (actual Ayudante de campo de Gustavo Alfaro). Ellos más Clemenz, Cristofanelli, Aresso y Vaudagna entre otros, hicieron una gran campaña y terminaron en segundo lugar tras el dream team que tenía Estudiantes de La Plata con Verón, Llop, Bossio y Calderón entre otros.
Con la camiseta que usaban, no se merecían el ascenso.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que dupla tecnica nos mandamos este año!!!!

10:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack