Se despide la temporada 2009-2010 y mientras vemos sus últimos coletazos y empezamos a espiar el Mundial que se nos viene, es momento de hacer una evaluación de la performance del equipo de adivinadores que mantiene este blog, para decidir si les renovamos el contrato por una temporada más.
Para ello, nos pusimos en contacto con el Delegado Gremial del team, el entrañable Chamán Cachavacha, quien, gozando de libertad condicional, nos citó en sus oficinas. Al arribar al mencionado lugar, nos atendió Aylén, su secretaria, y tras la espera de una hora y media pudimos acceder al despacho, donde se produjo el siguiente diálogo:
- Hermanito de la magia blanca, Pachi querido, adelante, pase, tome asiento...
-¿Cómo le va Cachavacha? Tanto tiempo...
- Bien. Contento porque tras tantos ruegos a los cielos, tanto gualicho y tanta ceremonia de rezos, pude quedar en libertad.
- ¡Sus poderes funcionan cada vez mejor!
- Seamos sinceros, Pachi. Lo que mejor funciona es el bufet de abogados que me contrató el gremio...lo mío fue una ayudita nomás...
-...
- ¿Y? ¿Firmamos la renovación del contrato ahora o la semana que viene?
- No se apure Chamán...tendríamos que mirar los resultados obtenidos.
- Me ofende Pachi. La verdad que no esperaba esta bajeza de su parte. Tener que rever la performance a mi, al Gran Cachavacha, al "Padrino" de los adivinadores, que soy amigo de Hugo Moyano, y que ya fui contratado para prestar servicios durante el Mundial...usted me quiere evaluar.
- No se enoje Cachavacha, ¿Así que viaja a Sudáfrica?
-Así es Pachi, y si quiere podemos arreglar una cosrresponsalía. Y ahora lo dejo, porque me tengo que ir a una reunión con los coordinadores del viaje, que son los hinchas de Chacarita y Morón. Nos vemos, Pachi. ¡Ahh! y acá tiene la tabla con los resultados de las predicciones....mírela bien y la semana que viene nos juntamos a firmar la renovación. Chau, chau, chau, chauuuuuuuuuuuuu.
Así es que, tras entregarnos el papel en cuestión, el chamán salió disparado en su BMW con chofer, dejándonos solo con el escrito que nos refleja los resultados de aquellas predicciones vertidas en el mes de enero, a saber:
-El campeón será un equipo de los denominados grandes, que en su camiseta tenga el color rojo. Casi casi, pero la tomamos como buena ya que el mejor grande fue Independiente.
-El goleador está difícil...puede ser Silvera de Independiente ó Boghossian de Newell´s. Mal, pero avisó que estaba difícil.
-En el rubro delanteros, tendrá una destacada actuación Fabián Bordagaray de San Lorenzo y vamos a hablar mucho de Daniel Villalba de River. X Esta no tiene ni explicación.
-Habrá un equipo chico mezclado en la discusión del título. Será Argentinos Juniors que también tiene el rojo en la camiseta. Tan en la discusión estuvo, que salió campeón.
-Al descenso se van Chacarita y Gimnasia de la Plata. La promoción la jugará Atlético de Tucumán y Rosario Central (uno de los dos la perderá y descenderá también). Erró el orden, pero acertó el resto
-Los equipos argentinos en la Copa Libertadores van a dar lástima. El que más lejos llegará será Estudiantes que perderá en semifinales. El campeón será un team de Brasil. Estudiantes no llegó a semis por un gol, el resto no pasó octavos. El campeón lo conoceremos despues del mundial.
Vamos preparando el nuevo contrato. ¿Aceptará por dos temporadas?
Etiquetas: Jijiji