lunes, septiembre 04, 2006

UN DOMINGO DE CRÓNICAS


Segundas partes nunca fueron buenas decía Rómulo Berutti y parece tener razón ya que en el primer partido de la "Era Basile II - La revancha de Coco", Argentina perdió 3-0 frente a Brasil con dos goles de Elano (¿de dónde salió?) y uno de Kaká en un partido que de amistoso tuvo poco.
Al margen de cualquier comentario escatológico, debo decir que el rejuntado nacional (de equipo no tuvo nada), demostró que es complicado encontrarse sólo dos ó tres días antes de los partidos y salir a jugarlos y careció de ideas ofensivas, despliegue en el mediocampo y coordinación defensiva. Aunque siempre se mostró con intenciones de atacar, hizo agua por donde se lo mire.
"El equipo de Basile pierde 3-0" podría ser un titular sin lugar a refutaciones (y les recomiendo leer estas calificaciones de los jugadores argentinos) aunque horas más tarde "El equipo de Basile gana 2-0" reflejándose en desdoblamiento del DT, pocas veces visto en nuestro país.
Y para finalizar este breve y poco ameno post y hablando de titulares, lo mejor del fin de semana estuvo dado por nuestro entrañable Crónica TV que, quiso suavizar la derrota del conjunto nacional y sobre las imágenes del partido, tituló: "LA FIGURA FUÉ ELANO DE BRASIL"
Sin palabras.
Web Site Hit Counter Radio Shack